Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Vísteme de hierba

Susan Power
Vísteme de hierba

Resumen y sinopsis de Vísteme de hierba de Susan Power

Harley soldado-del-Viento es un descendiente de lois guerreros sioux,  y como ellos, baila la danza de la hierba en las celbraciones de la reserva. Harley sabe que su pueblo posee un profundo conocimiento de las leyes del tiempo, y que las voces de sus antepasados emergen del otro mundo cuando los bailarines se preparan para reproducir los ritos tribales.

Pero también hay cosas que escapan a su entendimiento. Y lo primero que no entiende es por qué su madre no le ha vuelto a hablar desde el fatídico día de la muerte de su padre... Sólo una persona es capaz de percibir el dolor y las turbulencias de su alma: Calabaza, una joven bailarina que encarna el espíritu de las hierbas altas. Sin embargo, antes de que ambos puedan culminar su amor, el infortunio vuelve a aparecer  en la vida de este dakota. La nueva tragedia trae a la memoria de los más viejos la leyenda de Caballo Fantasmal y Vestido Rojo, los amantes que nunca llegaron a encontrarse.

Percibiendo su creciente ofuscación, Herod Escaramuza, el hombre medicina que tiene respuestas para toas las preguntas, llama a Harley para decirle que ha llegado el momento de comprender, de emprender la búsqueda del "agujero mágico", un lugar perdido en el tiempo donde aprenderá el significado de sus raíces más hondas.

Ha participado en esta ficha: laur