Quédate conmigo (Ebony Clark)

Ebony Clark
Quédate conmigo

Resumen y sinopsis de Quédate conmigo de Ebony Clark

Primera entrega de la serie «McKenzie».

Apasionante novela sobre una mujer valiente que decide dejarlo todo para encontrar la verdadera felicidad.

Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban. Lori Chase era tan solo un producto televisivo.

Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.

Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.

Ha participado en esta ficha: Polyta