Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Coaching inteligente. Método A.C.C.I.O.N.

Francisco Javier Galán
Coaching inteligente. Método A.C.C.I.O.N.

Resumen y sinopsis de Coaching inteligente. Método A.C.C.I.O.N. de Francisco Javier Galán

¿Quién no ansía una vida personal y profesional más balanceada sintiéndose mejor consigo mismo? ¿Quién no quiere conseguir una mayor profesionalidad, mayor expertise y por ende un mayor posicionamiento en su actividad? ¿Quién no desea tener una mayor energía y un menor estrés? ¿Quién no anhela desarrollar una mayor auto-comprensión y auto-estima individual? ¿Quién no aspira a trabajar de forma inteligente y no caer en el trabajo por el trabajo? En definitiva, ¿quién no desea un liderazgo personal de excelencia y desarrollar su máximo potencial?

Coaching Inteligente: Método A.C.C.I.Ó.N.” plantea una reflexión teórica y práctica sobre la capacidad que tiene todo individuo para conseguir una calidad de vida totalmente satisfactoria, es decir, vivir con quien quieres, trabajar donde quieres, vivir donde quieres y comer lo que quieres. Todo ser humano tiene el potencial suficiente para crear y vivir la vida que desea, para ello el método A.C.C.I.O.N. a lo largo de todo el libro es un diálogo que comparte con el lector ayudándole en la primera parte a definir lo que es para él calidad de vida y dándole las pautas para neutralizar las parálisis que limitan su potencial. En la segunda parte con unas pautas muy sencillas y prácticas llevará de la mano al lector para solucionar todas las cosas que tenga pendientes y abriéndole el camino para concentrar toda su energía en su misión o de otra forma en definir que huella quiere dejar en esta vida, concretar objetivos concretos y con un lenguaje muy claro concretar planes de acción para conseguir sus metas. El recorrido del método A.C.C.I.O.N. culmina con unas pautas muy claras para neutralizar todas las interrupciones que le puedan surgir a la persona y poder así llevar adelante todas sus prioridades y materializar la calidad de vida que desea.

Partiendo de lo mencionado anteriormente, el Método A.C.C.I.O.N. plantea un proyecto de mejora personal, a partir de una mejor gestión de su vida laboral y profesional para así cumplir con la premisa que todo ser humano desea Trabajar para vivir y no Vivir para trabajar.