Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.125 usuarios registrados

Metaplacement

Varios Autores
Metaplacement

Resumen y sinopsis de Metaplacement de Varios Autores

Surge un nuevo concepto en el mercado llamado METAPLACEMENT. Provocado inicialmente por los nuevos cambios estructurales y empresariales que se están llevando a cabo, tales como el aplanamiento de las estructuras, el trabajo en red, los cambios constantes, las situación de pérdida de empleo, el hundimiento de actividades, la aparición de otras nuevas.., el METAPLACEMENT es una visión de un equipo de profesionales del mundo de las personas y de las empresas, acerca de cómo se debe gestionar el desarrollo profesional en los tiempos actuales.

METAPLACEMENT es ir más allá de la colocación: es un proceso de aprendizaje que habilita a la persona como dueño y señor de su desarrollo personal y profesional. El METAPLACEMENT ayudará a los profesionales a tomar las riendas para gestionar su desarrollo profesional.

Existe en ello un beneficio claro para la persona y para las organizaciones, en tanto que la aplicación de la metodología del METAPLACEMENT comienza por la asunción del deseo personal para convertirlo en coherencia y en compromiso de logro.

Se pretende fomentar la cultura de la responsabilidad personal: tú eres quien maneja tu destino, tú conduces. Las circunstancias nos condicionan, pero también se crean. Se trata entonces de tener las herramientas oportunas para que no te conduzcan, sino para que tengas oportunidades basadas en tu análisis personal, en tus soportes, en tus aportaciones, competencias, valores y creencias.

El libro ha sido escrito por la Consultora Persona, un equipo de buenos profesionales, con dilatada experiencia en gestión de los recursos humanos.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad