Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.124 usuarios registrados

Se vende (Alejandro Domínguez Doncel)

Alejandro Domínguez Doncel
Se vende

Resumen y sinopsis de Se vende de Alejandro Domínguez Doncel

De 2006 a 2007 se ha duplicado el tiempo que tarda en venderse una promoción inmobiliaria. El cambio de ciclo que está experimentando el mercado inmobiliario español se ha traducido, en los seis últimos meses, en incrementos de hasta el 91% en el tiempo que se tarda en vender una vivienda. Según los últimos estudios, se estima que al final del primer trimestre de 2008, habrá un 'stock' acumulado de alrededor de 500.000 viviendas nuevas pendientes de venta. Sumando el mercado de segunda mano, serán cerca de 1.000.000 las viviendas a la espera de un comprador.

Los compradores tienen que sumar al incremento del precio del metro cuadrado, la subida de los tipos de interés y la mayor exigencia de los bancos a la hora de conceder créditos hipotecarios. Por ello van a ser más exigentes y selectivos a la hora de comprar una vivienda.

El objetivo de esta guía, es ayudar a las personas que venden su vivienda a no ceder ni un milímetro. Pretendemos enseñarle cómo planificar y ejecutar la venta, proporcionándole las armas suficientes que le permitan negociar lo mejor posible la venta de su casa. Le vamos a mostrar todos “papeles” que va a necesitar, cómo son y cómo funcionan los contratos.

Esta guía le ayudara a analizar si es mejor alquilar o vender su propiedad, y si es necesario invertir algún dinero, y cuánto, para poder vender en mejores condiciones.

Le vamos a descubrir cómo funciona la comunicación, de qué forma puede influir en las personas interesadas en comprar su casa, cómo manejar las objeciones que éstas le planteen, y cómo cerrar la venta... En fin, se lo vamos a contar todo para que pueda conseguir la mejor venta posible.


Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad