La pirámide hueca

Resumen y sinopsis de La pirámide hueca de María de Andrés Rivero y Eugenio de Andrés Rivero

En este momento la conciliación de la vida personal y laboral es una preocupación tanto para las empresas como para la Administración Pública. Este libro, bajo la apariencia de un sencillo relato donde un joven azteca busca las claves de la felicidad, nos conduce a una reflexión sobre la vida y sus facetas. Sólo desde el equilibrio se puede alcanzar la completa felicidad personal. Se exploran las claves de la conciliación desde un punto de vista práctico, desentrañándoa como un objetivo personal y una cuestión de actitud propia. En la web del libro incorpora una serie de herramientas útiles para los lectores en su camino hacia la conciliación.

El libro, del que ya se han vendido 30.000 ejemplares,  ha obtenido el Premio Nacional de la Fundación Alares 2010 en la categoría de Ensayo por ser una obra que explora las claves de la conciliación desde un punto de vista práctico, desentrañándola como objetivo personal y una cuestión de actitud propia.