Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

Personajes imaginarios de un Madrid inexistente

Fidel Revilla
Personajes imaginarios de un Madrid inexistente

Resumen y sinopsis de Personajes imaginarios de un Madrid inexistente de Fidel Revilla

Una periodista, Liberta, habitual en los juzgados y depósitos de cadáveres, se encuentra con una serie de carpetas que han sido halladas por la policía sobre el cadáver de una persona que ha aparecido en el río Manzanares. Las carpetas contienen las historias contadas por unos "cicerones" que desde el siglo XVI hasta nuestros días se han ocupado de mezclar la historia de Madrid con multitud de historias inventadas. La realidad y la fantasía se suceden y se confunden. Mientras la periodista ordena y da cohesión y unidad a los relatos. Madrid se hunde. El intento del Alcalde de enterrar los coches para que circulen bajo el asfalto ha topado con un joven pirata informático que ha accedido al ordenador central que controla las tuneladoras y las ha puesto a trabajar al servicio de otros intereses

Ha participado en esta ficha: dimuba