Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

A través de la selva amazónica

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Paco Reina

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de A través de la selva amazónica de Percy Harrison Fawcett

En 1925, tras años de aventuras en Asia y Latinoamérica, el mítico explorador inglés Percy Harrison Fawcett desapareció en las selvas de Brasil en pos de un sueño: encontrar una civilización perdida, heredera de la Atlántida. Desde entonces, Fawcett se convirtió en una de las mayores leyendas del siglo XX; sus viajes inspiraron obras tan conocidas como El mundo perdido, de Arthur Conan Doyle, o Las minas del rey Salomón, de H. Rider Haggard, y Steven Spielberg se basó en él para crear el personaje de Indiana Jones. Este emocionante relato de aventuras -basado en manuscritos del propio Fawcett, recopilados por su hijo Brian- plasma la obsesiva búsqueda de una civilización perdida que le exigiría la vida.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo