Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.151 usuarios registrados

Zombies 2: Antología de John Joseph Adams

Varios Autores
Zombies 2: Antología de John Joseph Adams

Resumen y sinopsis de Zombies 2: Antología de John Joseph Adams de Varios Autores

En 2009, los lectores devoraron Zombies. Publishers Weekly la incluyó en su lista de los mejores libros del año y Barnes & Noble. com dijo de ella que era «la mejor antología de relatos de zombies de todos los tiempos». Ahora, John Joseph Adams vuelve para ofrecernos una segunda ración de terror con 43 escalofriantes e impactantes relatos sobre zombies, que incluyen historias de maestros del género como Max Brooks (Guerra mundial Z, Guía de supervivencia zombi), Robert Kirkman (The Walking Dead) y David Wellington (Zombie Island y 13 balas).