Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Sabiduría práctica

Carles M. Canals
Sabiduría práctica

Resumen y sinopsis de Sabiduría práctica de Carles M. Canals

Éste es un libro escrito con motivo de los cincuenta años del IESE, pero no es una historia del IESE. Acude a la historia en la medida en que sirve para comprender el presente de esta institución. El IESE es una escuela internacional que comenzó como una aventura arriesgada lanzando un programa de larga duración dirigido a empresarios y máximos ejecutivos de empresa, algo inédito en 1958. Seis años después empezó el primer MBA de dos años en Europa, diseñado en cooperación con la Harvard Business School, con la que mantiene estrechas relaciones.

Hoy, el IESE desarrolla programas en cuatro continentes. De la mano de varios cientos de protagonistas, el libro muestra cómo los participantes desarrollan capacidades de liderazgo y adquieren una sabiduría práctica. Se trata de un proceso que se apoya en la investigación y en la conexión con las empresas y se orienta a la toma de decisiones prudenciales.