Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.334 usuarios registrados
Hegel

Resumen y sinopsis de Hegel de Charles Taylor

Publicado originalmente en 1975, se enlazan en forma lograda un profundo conocimiento de la obra de Hegel, una encomiable labor reconstructiva de su pensamiento, un sólido rigor argumentativo inspirado en la tradición analítica anglosajona y, estimulado por cuestionamientos provenientes de la vertiente continental, una extraordinaria claridad expositiva y un esfuerzo por vincular tanto las preguntas como las respuestas que se encuentran en el origen, desarrollo y culminación sistemática de la filosofía de Hegel con nuestro presente. La publicación de esta gran obra en lengua española constituye una contribución imprescindible al estudio y discusión sistemáticos de Hegel en el ámbito iberoamericano.