Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

Caribou Island

David Vann
Caribou Island

Resumen y sinopsis de Caribou Island de David Vann

En una pequeña isla de Alaska, un matrimonio intenta salir adelante. Gary, incapaz de realizar sus sueños, e Irene, perseguida por una tragedia familiar, intentarán rehacer su vida en Caribou Island. El proyecto es construir la cabaña que Gary siempre ha querido a pesar de las inclemencias meteorológicas y la dureza del entorno. Pero la isla no le sienta muy bien a Irene. Están construyendo sin ningún tipo de directriz y, cuando el invierno llega sin previo aviso, la pareja se ve sometida al aislamiento primigenio de esas tierras salvajes. Su hija mayor, Rhoda, está atravesando una crisis personal y, aunque intenta ayudar a sus padres, no puede evitar que su relación vaya hundiéndose.

Brillante y honesta, Caribou Island captura el drama de un amor amargo a punto de ser consumido por los sueños rotos y un pasado trágico. Un retrato desolado y violento de la soledad del alma humana.

Ha participado en esta ficha: yiyolon