Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

La pareja perfecta; El amante perfecto

Penny Jordan
La pareja perfecta; El amante perfecto

Resumen y sinopsis de La pareja perfecta; El amante perfecto de Penny Jordan

La pareja perfecta
Guy Cooke era el hombre perfecto. Sexy, y de una belleza misteriosa que hacía que las mujeres volvieran la cabeza a su paso. Los corazones femeninos latían muy de prisa ante su envolvente sensualidad… ¡y el de Chrissie más que ninguno! Chrissie había sido toda su vida una romántica, pero en realidad nunca había creído que su hombre ideal existiera fuera de sus fantasías...
Conocer a Guy fue como ver todas esas fantasías hechas realidad. Daban la impresión de ser la pareja perfecta, pero Chrissie tenía un secreto que, seguramente Guy no le podría personar jamás…

El amante perfecto
Louise Crighton, que se estaba recuperando del rechazo de su primo, había caído ciegamente en los brazos de Gareth Simmonds. Él la había llevado a un mundo de pasión que casi le había hecho olvidar que pudiera existir cualquier otro hombre.
Avergonzada por su respuesta, Louise había evitado desde entonces a Gareth, pero ahora que sus caminos estaban a punto de cruzarse... ¿sería capaz de enfrentarse al hombre que seguía sospechando que para ella, él no había sido más que un sustituto de su amante perfecto?

Ha participado en esta ficha: Polyta