Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.994 libros, 24.630 autores y 90.286 usuarios registrados

¡Ya aliviánate!

Regina Kuri Salas
¡Ya aliviánate!

Resumen y sinopsis de ¡Ya aliviánate! de Regina Kuri Salas

¿A veces no sabes cómo soltar el pasado, alejarte de esa relación dañina que sólo te trae problemas, tomarte un tiempo para disfrutar con tu familia o amigos, liberarte de las cadenas que te atan a esas adicciones y salir del túnel profundo de la infeliz conmiseración?

¿Manipulas, mientes, chantajeas, consumes alcohol o drogas hasta quedar inconsciente, tienes dependencia constante al trabajo, desórdenes alimenticios o gastas sin límite? ¿Crees que nadie te comprende? No sientas vergüenza, para todo existe una solución.

Deja que Regina Kuri te ayude a recuperar el control de tu vida, rehabilitarte, vencer los temores, aceptarte, perdonarte, superar la culpa y encontrar una salida a través de sencillos ejercicios de análisis y reflexión.

Si te sientes dentro de una espiral que te jala cada vez más abajo, déjate guiar por este método que le ha funcionado a muchos, permitiéndoles alcanzar la felicidad y la libertad que siempre soñaron.