Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.959 usuarios registrados

Las leyes secretas de los directivos

Stuart Wyatt
Las leyes secretas de los directivos

Resumen y sinopsis de Las leyes secretas de los directivos de Stuart Wyatt

«Existe un proverbio inglés según el cual no existen los malos alumnos, sino los malos profesores. Estoy convencido de que eso también sirve para las empresas. No existen malos empleados, sino malos jefes.»
Dr. T.S. Lin, 1918-2006, CEO durante treinta años de Tatung Company

«En este libro se identifican 40 leyes de la dirección de empresas, verdades esenciales sobre el arte de dirigir a las personas. Cada una de ellas presenta una dificultad común o inevitable a la que deben enfrentarse los directivos. Si dicha dificultad no la reconocemos y le ponemos solución, ello dará lugar a uno o más problemas, entre otros que se reduzca la productividad, que surjan discordias entre los miembros del grupo y que la vida del jefe en el trabajo se vuelva sumamente desagradable.

Si me permite que sea un poco caradura y le recuerde lo que ya resulta obvio, lo que mejora el rendimiento no es leer este libro, sino lo que se hace a continuación.»
Stuart Wyatt