Viva los cuarenta

Shane Watson
Viva los cuarenta

Resumen y sinopsis de Viva los cuarenta de Shane Watson

Solo tienes que dar con la respuesta adecuada a varias de estas preguntas clave para superar la crisis de los cuarenta.
Por ejemplo: ¿Me mantengo bien para la edad que tengo? Por supuesto, jamás hay que descuidar el aspecto. Qué hacer a partir de los cuarenta para mantenerse guapa? Tampoco hace falta obsesionarse. ¿Cómo mantener a los amigos que quiero? A esta edad, muchas veces las relaciones de amistad se acaban perdiendo, pues los amigos pueden estar casados y con hijos, y tú seguir siendo soltera. ¿Me estoy convirtiendo poco a poco en mi madre? Nooooo. ¿Es mi problema o es que todo el mundo luce más que yo? No nos pongamos las cosas difíciles: es inútil compararse con los demás continuamente. ¿Se puede ser soltera o soltera y ser feliz? Aquí hay consejos útiles y optimistas para las solteras que pasan por una etapa de sequía sexual, para aquellas que no dejan de pensar en el futuro, para las que acaban en un estado de incontrolable ansiedad, o para personas que viven en un matrimonio infeliz. ¿Puedo conocer a un hombre después de los cuarenta? Claro, la autora lo hizo.