Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Do not cross the line

Carlos Andrade Caamaño
Do not cross the line

Resumen y sinópsis de Do not cross the line de Carlos Andrade Caamaño

Harlem Oeste, Nueva York, finales de la década del ochenta. Cientos de zapatillas cuelgan de los cables, en los árboles, entre los edificios. Las pandillas se acribillan a balazos y la miseria inunda la ciudad. Detrás de todo, un hombre poderoso, líder de una organización misteriosa rigen el destino de la gente. Para mayor desgracia, Andy Frank, el palurdo de Minnesota, acaba de adquirir los laboratorios Biotech y piensa liquidar la empresa dejando a muchas personas sin empleo. Solo el anciano y millonario filántropo Sidney Sándoz puede impedirlo. Pero algo imprevisto, turbio y corrupto se interpone en el camino de ambos. El racismo, la lujuria, la violencia, la destrucción, la descomposición más vil del ser humano aparece en cada acto, en cada suceso dejando en el cielo las zapatillas meciéndose con el viento como símbolo, como bandera de la muerte.

Ha participado en esta ficha: mj_acuna