Resumen y sinópsis de Nadie te encontrará de Chevy Stevens
Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Animal, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...Ha participado en esta ficha: Cristilove
No solo se basa en el secuestro sino en todo lo que viene después. Espere otro final pero no deja de ser interesante.
Tremendo libro. Suspense, intriga, tensión constante...Es una obra de arte. Muy recomendable.
Novela adictiva, psicológica, de lectura muy ágil, sus páginas vuelan! Libro muy recomendable, te atrapa desde el principio. Acompañas a la protagonista en su vivencia del secuestro (momentos espeluznantes) y en su intento por regresar a la normalidad tras una experiencia que obviamente le ha traumatizado, todo ello integrado en su particular entorno familiar y social.
De esas novelas que no puedes parar de leer. Narrada en primera persona, con un hilo muy interesante y un final sorprendente. Me ha gustado mucho.
Buen thriller, una historia atrapante, narrada en primera persona por la protagonista, en capítulos que corresponden a las sesiones con su psicóloga. Así, rápidamente, vives la historia, empatizas con la víctima, la escuchas como si fueras la auténtica terapeuta. Una buena trama, adictiva, con una buena resolución, mantiene el suspense hasta el final.
Recomendable.
Bien, la verdad es que esta novela tiene dos partes claramente diferenciadas: la primera corresponde al secuestro al que se ve sometida la protagonista y la segunda, a todo lo que viene después.
El libro es duro. El día a día de la protagonista una vez secuestrada es espeluznante. Se trata de una de las novelas más duras desde el punto de vista psicológico que he leído en mucho tiempo. Empieza fuerte. Dejando el listón alto.
Recomendable.
Un thriller muy angustioso, que te atrapa desde el principio y que necesitas terminar cuanto antes, por tu bien y el de la protagonista. Me gusta que esté narrado por Annie, te acerca aun más a la historia. La trama es muy buena, Annie tiene una personalidad definida a la perfección, y los demás personajes, están los que tienen que estar. Una novela en la que no falta ni sobra nada. Muy recomendable.
Un buen libro, consigue poner los sentimientos al límite, te mete en la historia de la protagonista y consigue que sufras con su calvario interminable.
Un relato con alma.
Uno de los mejores libros que he leído. Experiencia agobiante y acongojante su lectura. Imposible no empatizar con el personaje principal. Una novela que atrapa. Recomendable 100%.
Uno de mis libros favoritos. Consigue remover los sentimientos y enseñar una parte curiosa de la psicología humana. Una pena que la escritora no haya publicado más novelas, espero que publique alguna pronto.
Historia muy entretenida y narrada en primera persona. Annie nos hace cómplices de su vida y nos muestra sus miedos sin ningún tapujo. Lectura muy recomendable para pasar el rato.
Uno de mis favoritos, buena narrativa e historia y fácil de leer. Me ha hecho llorar la verdad.
La historia la conocemos a través de la propia protagonista, mientras asiste a sesiones de terapia para intentar superar el trauma del secuestro padecido. Esta forma poco frecuente de contar los hechos la hacen más interesante, al situar en primer plano a la víctima, acercando al lector a las vivencias sufridas por la protagonista con los datos que ésta nos va proporcionando. Además del secuestro y de los terribles sucesos que en él ocurren, la autora va más allá creando una trama creíble que subyace tras la principal. La sorpresa final termina por redondear un libro muy recomendable que hará disfrutar de una lectura entretenida gracias a una historia acertada y bien construida.
Un relato intenso que te mantiene en vilo ante los detalles del secuestro y la vida de la protagonista sumergiéndote en escenas que sin duda sobrecogen.
Muy entretenido y adictivo.
La forma de narrarlo, en diferentes sesiones con su psiquiatra, en primera persona es muy original.
El personaje de "the freak", la madre de la narradora, su amiga, tía, novio.. todos tienen un algo que esconden y que te lleva a continuar leyendo.
Un buen libro para la playa debajo de la sombrilla.