Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.204 usuarios registrados

Aprendiza de chamán

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Francesc Reyes Camps

• Temas: Viajes

Resumen y sinopsis de Aprendiza de chamán de Corine Sombrun

"Ya está, mañana me voy a la Amazonia. Sachamama, el pedacito de selva de Francisco, también es un centro de estudio de métodos de curación heredados de las culturas indias y precolombinas. Allí me lleva el deseo de encontrar mi canción. Quiero volver a ti". Las razones por las que las personas se embarcan en búsquedas espirituales pueden ser a la vez misteriosas y profundamente personales. Este diario de viaje de una joven compositora que, bajo los efectos de un duelo inconsolable, cambia París y Londres por la selva amazónica para seguir los rigurosos métodos de un chamán peruano, constituye un relato iniciativo sincero y original. Sin perder de vista el humor ni las ganas de reírse de ella misma, y a través de aventuras tan singulares como emocionantes, Corine Sombrun nos conduce por laberintos ajenos a los límites del tiempo a su reencuentro con ese amor más fuerte que la muerte.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo