Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.227 usuarios registrados

La biblia de los vampiros: El libro de Nod

S. King R. Gardens
La biblia de los vampiros: El libro de Nod
  • Editorial: Grupo Tomo

  • Año publicación: 2007

  • Temas: Terror

Resumen y sinopsis de La biblia de los vampiros: El libro de Nod de S. King R. Gardens

Habrá muchos vampiros en cada ciudad, tantos que la sangre será escasa... Los oscuros obtendrán el control de la ciudad más grande del mundo... Los más antiguos, los Antediluvianos, despertarán y beberán la sangre de sus vástagos para reunir fuerzas, pues las  fuerzas de los mortales ya no saciarán su sed..."Caín mató a su hermano Abel y fue desterrado a la tierra de Nod por Dios. según la leyenda, Caín fue el primer vampiro, construyó una ciudad y engendró tres chiquillos. Estos engendraron a su vez a los que hoy conocemos como Antediluvianos. Al llegar el diluvio, Caín desapareció al ver su ciudad destruida. Los antediluvianos se dispersaron y los clanes se extendieron y ocultaron.

Los vampiros más antiguos entraron en un estado de letargo. La profecía dice que la noche que despierten devorarán a toda su progenie para recuperar fuerzas; es en esta profecía en la que se basa el Sabbath, que dice que hay que encontrar a los antediluvianos y exterminarlos para evitar el Apocalipsis.

Ha participado en esta ficha: Lector9