Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.627 libros, 24.266 autores y 85.089 usuarios registrados

¡Oh, oh!

Marie-Aude Murail
¡Oh, oh!
  • Título original: Oh, Boy!

• Editorial: Diagonal

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Julieta Carmona Lombardo

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de ¡Oh, oh! de Marie-Aude Murail

Son hermanos. Desde hace unas horas son huérfanos. Han jurado que no los separarían. Son los Morlevent: Simeón, 14 años. Flacucho. Ojos marrones. Signo Característico: superdotado. Morgane, 8 años. Ojos marrones. Orejas de soplillo. Signo característico: los adultos olvidan constantemente que existe. Venise, 5 años. Ojos azules, pelo rubio, encantadora. La niñita que todo el mundo quiere tener. Signo característico: les inventa torridas histórias de amor a sus barbies. No tienen ninguna intención de confiar su suerte a la primera asistente social que se presente. Su objetivo es abandonar el orfanato y buscarse una familia. Por el momento, tienen dos candidatos: ella no es muy simpatica y él es un irresponsable... ¿Algo más?. Sí: se detestan profundamente.

Ha participado en esta ficha: Neipol