Nos volveremos a encontrar en mi paraíso

Isabell Zachert, Christel Zachert
Nos volveremos a encontrar en mi paraíso

Resumen y sinopsis de Nos volveremos a encontrar en mi paraíso de Isabell Zachert y Christel Zachert

'Tengo la firme voluntad de vivir, pero no le temo demasiado a la muerte. En caso de que estos vayan a ser mis ultimos dias, habran sido con toda seguridad los mas felices'.Esta conmovedora frase de Isabell Zachert transmite la esencia de este sencillo libro. Cuando tenia solo quince anos, Belli se entero de que estaba enferma de cancer. Se inicia asi una dificil y dolorosa etapa para ella y su familia, durante la cual supo vivir y valorar cada dia de su corta vida. Gracias al testimonio humilde y emocionante de esta joven, el lector tal vez vuelva a descubrir y a apreciar las pequenas alegrias cotidianas, que tan facilmente se olvidan hoy en dia.Es su madre, Christel Zachert, quien narra la historia, pero la voz de Belli esta presente en sus cartas y, al final, en su diario. Conmovedoras, tristes y de gran ternura, sus frases simples se dirigen a su familia, a sus amigos y a ella misma. Intenta descubrir por que sucede todo aquello hasta que finalmente, enfrentada a lo inevitable, decide serenamente no seguir sufriendo en vano.Nos volveremos a encontrar en mi paraiso es una prodigiosa evocacion y un himno a la vida escrito desde el alma por una adolescente valiente y admirable.

Ha participado en esta ficha: eloylp