Después del éxtasis, la colada

• Editorial: La liebre de marzo

• Año publicación: 2010

• Temas: Religión

Resumen y sinopsis de Después del éxtasis, la colada de Jack Kornfield

La mayoría de los relatos espirituales finalizan con la iluminación. Pero qué sucede si nos preguntamos qué ocurre después ¿Qué sucede cuando el maestro zen regresa a un hogar con esposa e hijos? ¿Qué pasa cuando el místico cristiano se va de compras? ¿Cómo es la vida tras el éxtasis?

Rica cosecha de toda una generación de trabajo espiritual en occidente, Después del éxtasis, la colada es uno de los relatos más sinceros y convincentes que se haya escrito sobre la larga vía de la transformación interior. Escrito por un psicólogo y maestro de meditación budista de fama internacional, este conmovedor y fascinante libro se basa también en experiencias de primera mano de practicantes de las tradiciones cristianas, judías, budistas y sufís. El resultado es una comprensión íntima y honesta del modo en que despliega el moderno viaje espiritual y cómo debemos preparar nuestros propios corazones para el despertar.

Ha participado en esta ficha: luzrs