Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Una historia de cómo el pasado puede dominar nuestras vidas. Una novela con numerosos planos y un vertiginoso ritmo que fusiona épocas y temas dentro del marco de una inesperada historia de amor que marcará, de muy diversas maneras, la vida de varias mujeres
Intrigas familiares. Regresiones. Misterios. No está mal.
Entretenida, típica novela de intrigas familiares. Un poco liosa por las fechas.
Muy entretenido e interesante. Para mí el personaje principal es Inmaculada, me parece que es sobre quien gira el entramado de la acción. Una mujer independiente, atada en una familia que intenta manejar su vida, creyendo que no la deja disfrutar su vida.
Atractiva historia de secretos familiares, antepasados sorprendentes, contada con buen estilo y cierto sutil sentido del humor en algunos momentos.
Libro de intrigas familiares y secretos del pasado, al que no le falta detalle, consiguiendo ser un libro entretenido de principio a fin. Disputas y personajes marcados por la estirpe y su herencia, conforman un libro recomendable para los que busquen pasar el rato. A mí, salvando las distancias, me ha recordado algo a Habitaciones Cerradas.
Un libro interesante sobre las herencias invisibles que todas las familias arrastran durante generaciones. Me lo he leído esta Semana Santa y me ha emocionado y entretenido.