Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

Bushido: El alma del Japón

Inazo Nitobe
Bushido: El alma del Japón

Resumen y sinópsis de Bushido: El alma del Japón de Inazo Nitobe

Al vivir bajo el régimen federal japonés, el cual es el cuerpo del Bushido, puedo atestiguar la verdad esencial de las descripciones del doctor Nitobe, en todo lo que abarcan, así como la fidelidad de sus análisis y generalizaciones. Él ha descrito con arte experto y ha reproducido el colorido de la pintura que mil años de literatura japonés refleja de modo tan glorioso. El código del Samurái se desarrolló a lo largo de un milenio de evolución, y nuestro autor se percata de los florecimientos que han iluminado el camino transitado por  millones de almas nobles, sus compatriotas.

Ha participado en esta ficha: Yuugiri