Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Quisiera ser justa en mi comentario, a ver si lo consigo. La historia es maravillosa, de película, pero creo que le sobran páginas y no escribir tan paso a paso dándole mascado todo al lector me ha gustado la historia pero no como está escrita, lo siento
El anterior libro que leí de esta autora (La herencia de la rosa blanca) dejó el listón demasiado alto. Este es mas sencillo pero igualmente recomendable. Va de menos a mas, y aunque al principio se lea sin más... Luego engancha y al final emociona. Merece la pena!
Esta novela, con un guión típico de película de sobremesa, se me ha hecho muy larga y tediosa, en parte por que la autora cuenta una historia dentro de otra, de manera que hay acontecimientos que estás leyendo dos veces.
A parte de ser una historia absurdamente irreal y muy sensiblera, los personajes, de los cuales solo conocemos algunas pinceladas de su personalidad, van avanzando a través de la historia hasta un final, que curiosamente es absolutamente feliz y bonito (¡Qué original!).
Lo dicho, para mi le sobran muchísimas páginas (en concreto al final) con un argumento de lo más convencional, que de tan previsible que es, te dan ganas de reír.
Me gusto mucho al principio, aunque al final se me hizo un poco pesado, era todo mas de lo mismo. Es un libro fácil de leer.
Me ha gustado como escribe esta autora, la novela me ha parecido muy romántica y se lee enseguida.