Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Corrupción en la policía

W. J. Caunitz
Corrupción en la policía

Resumen y sinopsis de Corrupción en la policía de W. J. Caunitz

El brutal asesinato de una joven mujer, Sara Eisinger, hará que el teniente de detectives Dan Malone se adentre en el laberinto de una investigación que, en último término, pondrá al descubierto una siniestra conspiración de proyecciones internacionales, en la cual participan activamente influyentes y misteriosas personalidades.

Todo empieza para Malone y sus hombres cuando las pistas del crimen les conducen a un exclusivo club nocturno neoyorquino. A partir de ahí, Malone intuye que la muerte horriblemente sádica de Sara Eisinger se sale de lo normal: ¿qué se oculta tras un asesinato que aparenta obedecer sólo a móviles sexuales?... Malone está dispuesto a averiguarlo, aunque para ello se arriesgue perder su vida, su trabajo, incluso la mujer que ama. Tras las primeras indagaciones, surgen como implicados varios jerarcas de la propia policía de Nueva York, extremistas árabes y judíos, intachables integrantes del mundo de los negocios y hasta algún miembro de las jerarquías eclesiásticas. Una trama de insospechadas dimensiones. Eso acrecienta el empeño de Malone en llegar al final de los hechos pese a las presiones de sus superiores.

Ha participado en esta ficha: eryn