Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
No le he pillado el punto. Demasiado misterio sin resolver.
Prescindible. Una historia de semi-terror sin más.
De menos a más. Una vez le coges el tranquillo al tono y ritmo de la obra (un poco lento y distante) se disfruta mucho. La resolución se ve venir de lejos, el final en un principio deja algo frío pero según pasa el tiempo me parece un grandísimo final.
Es una novela con muchos altibajos, y cambios de registros. Tarda, a mi entender, en iniciarse el misterio que detalla el argumento de la novela, e incluso cuando se desarrolla tampoco lo hace de un modo intrigante. Reconozco por otro lado que está bien escrita y con muy buenas descripciones, pero en global es un poco aburrida.
Había leído críticas buenas de este libro pero me ha parecido aburrido y carente del misterio y el sobrecogimiento que se espera de la lectura.
En general, me ha gustado, aunque ha habido momentos algo lentos. La atmósfera del libro me ha transportado a la mansión y parecía, en ocasiones, que la podía vislumbrar. El final podría haber sido más preciso, ya que es algo ambiguo y te deja que lo interpretes como creas conveniente.
Esta novela me ha decepcionado muchísimo, esperaba más de la autora que me atrapó en "Falsa Identidad", tenía grandes expectativas pero se han quedado todas en aguas de borrajas ya que me he encontrado con una historia simple y con unos personajes en lo que no se profundiza nada de nada. Me extraña muchísimo que Stephen King haya dicho lo que ha dicho de ella. No me recuerda nada esas historias maravillosas de Henry James que tienen un trasfondo genial con un terror psicológico que da auténtico pavor. Esta novela es una mera caricatura y una ñoñez, ladrillo que da mucho sopor: confieso que en ocasiones se me han cerrado los ojos. No la recomiendo.
Totalmente previsible, un argumento carente de misterio, he realizado casi una lectura en diagonal para poder avanzar y perder de vista, cuanto antes, esta novela.