Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Atrápame si puedes

Frank Abagnale Jr.
Atrápame si puedes

Resumen y sinopsis de Atrápame si puedes de Frank Abagnale Jr.

Novela de estilo biográfico contada por el mismo Frank W. Abagnale donde cuenta las peripecias de su vida haciéndose pasar por piloto de aviación,médico y profesor de universidad a la vez que va endosando cheques falsos a las entidades bancarias.

Esta es la verdadera historia de Frank Abagnale, alias Frank Williams, alias Robert Conrad, Frank Adams y Robert Monjo... durante cinco años el falsificador más buscado del mundo, girador de cheques fraudulentos, impostor y estafador extraordinario.

A la edad de dieciséis años, Abagnale abandonó el hogar y los estudios para convertirse en piloto, en aquel entonces el anhelo de su vida. Falsificó una tarjeta de identificación de una compañia aérea, una licencia de piloto, se uniformó y logró ingresar a Pan American, compañia que defraudó por una pequeña fortuna, viajó gratis a varios países del mundo a expensas de ella y estuvo a punto de volver locos a los encargados de relaciones públicas y a la policía. Falsificó un título de la Escuela de Leyes de Harvard para obtener un empleo con sueldo de 12 800 dólares. Estas sólo son un par de sus hazañas.

Frank Abagnale decidió escribir sus experiencias. El resultado, este entretenido libro, ATRAPENME... SI PUEDEN, donde revela todas las artimañas que empleó para estafar a medio mundo.

Han participado en esta ficha: Yipu AlonsoCota