Cuentos navideños políticamente correctos

James Finn Garner
Cuentos navideños políticamente correctos

Resumen y sinopsis de Cuentos navideños políticamente correctos de James Finn Garner

Los cuentos navideños siempre nos han emocionado pero hasta ahora venían soportando el lastre de unos valores y tradiciones propios de una sociedad injusta. Historias que refuerzan el sofocante e intolerable sistema de clases o que legitiman el estereotipo de un feliz y rechoncho patriarca opresor y justifican los abusos a animales salvajes que abundan en la literatura universal. Ahora, tras sorprendernos con sus divertidísimos y agudos libros anteriores -Cuentos infantiles políticamente correctos y Más cuentos infantiles políticamente correctos-, James Finn Garner se atreve a profundizar en estos cuentos aptos para todos los públicos con la finalidad de liberar nuestra conciencia del fantasma de prejuicios que pertenecen al pasado. Resultado: unas entrañables historias que reavivan el auténtico espíritu navideño dignificando a sus privilegiados protagonistas, incluidos preadultos y animales de compañía, que harán las delicias de todas las generaciones venideras políticamente correctas.

Ha participado en esta ficha: mathius