Vicente del Bosque: Mil gracias

Varios Autores
Vicente del Bosque: Mil gracias

Resumen y sinopsis de Vicente del Bosque: Mil gracias de Varios Autores

“Rafa Nadal, José Bono, Estopa, Fernando Llorente, María Pagés, Camacho, Ferran Adrià, Angélica Liddell, Fernando Hierro, Soraya Saénz de Santamaría, Sergio Busquets, Modesto Lomba, Santillana, Santiago Segurola y muchos otros hablan del artífice de la Roja. Además, el libro incluye una entrevista en profundidad con Vicente del Bosque.

Tras el éxito de la Roja al proclamarse campeona del mundo en Sudáfrica, Vicente del Bosque se convirtió en uno de los hombres más queridos de nuestro país y no solo por haber conseguido nuestro ansiado primer título mundial, sino también por su inigualable estilo: su aplomo, su imperturbable serenidad, su sensatez y su distinguida humildad.
Desde que el salmantino llegara a Madrid con poco más de diecisiete años para jugar con el equipo blanco son muchas las etapas que ha vivido y que lo han llevado a ser el artífice de la Roja.

A través de entrevistas a amigos y compañeros, a personajes del mundo de la cultura, el deporte y la política, el periodista Luca Caioli ha querido rendir un emotivo homenaje a este hombre tranquilo que huye del protagonismo. Un hombre que también habla de sí mismo en una larga conversación con el autor rememorando sus primeros sesenta años de vida.