La dieta Paleo

Robb Wolf
La dieta Paleo

Resumen y sinopsis de La dieta Paleo de Robb Wolf

La dieta Paleo nos remite a la nutrición de nuestros ancestros cazadores y recolectores. Estudios científicos avalan esta dieta, basada en los alimentos que consumía el ser humano antes de conocer la agricultura, como beneficiosa para bajar de peso, mejorar la presión sanguínea, los triglicéridos y los niveles de colesterol, y recuperar energía. En esta obra, la perspectiva única de Robb Wolf, como científico y como entrenador personal, te ayudará a descubrir:

-Qué alimentos debes tomar y cuáles no; una guía basada en hechos científicos y avalada por los miles de clientes que han logrado alcanzar su peso ideal y mejorar su calidad de vida
-Las causas que se esconden detrás de enfermedades como el cáncer, la diabetes y enfermedades neurodegenerativas como el Parkison y el Alzheimer, y por qué esta dieta las puede prevenir y paliar
-Cómo mejorar tu rendimiento atlético
-Programas de ejercicios con fotografías detalladas paso a paso
-Un plan dietético de 30 días fácil de seguir con recetas deliciosas y rápidas de preparar.

Pierde peso, mantén un aspecto joven y siéntete lleno de energía a la vez que previenes distintas enfermedades