Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Clave Circo. Códigos Secretos del Lavado de Dinero

Teodoro Valentín
Clave Circo. Códigos Secretos del Lavado de Dinero

Resumen y sinopsis de Clave Circo. Códigos Secretos del Lavado de Dinero de Teodoro Valentín

Los depósitos bancarios dentro de la Organización dedicada al lavado de dinero, son realizados regularmente por un misterioso individuo que digita el mundillo de los gobiernos y la corrupción. Ante su falta de acción, deben seguir instrucciones dispuestas para el caso, emergiendo Pablo -una intrascendencia existencial- como el único ente capaz de resolver la situación.

Pablo despliega una serie de viajes internacionales, abrigados de violencia y romances ajenos de índole variable, acosado tanto por la Organización como por Interpol, desarrollándose una recorrida veraz dentro del submundo marginado de la ley, analizando la filosofía de la evasión impositiva, así como ciertas reglas de justicia no escritas, que habilitan al libertinaje. Sobrevolando mundillos poco moderados en la rotonda de la vida, se despierta la tentación de permanecer en ambos, o bien... en alinearse sólo en uno!

Ha participado en esta ficha: Teodoro Valentin