Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Escrito en tu piel

Meredith Duran
Escrito en tu piel

Resumen y sinopsis de Escrito en tu piel de Meredith Duran

La beldad de la alta sociedad que le salvó la vida…
Hermosa, encantadora y con acaudalados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos, salvo de la libertad. Para salvarse de un matrimonio que no desea, dirige sus artimañas hacia un apuesto y moreno desconocido. Pero el futuro héroe de Mina está poniendo en práctica su propio engaño. Como espía británico, Phin Granville no tiene interés en las relaciones sentimentales… hasta la noche en que Mina le salva la vida cambiándola por la suya. El hastiado espía que juró olvidarla…
Cuatro años más tarde, Phin hereda un título que le libera del sangriento juego del espionaje. Pero los recuerdos de la mujer que le salvó la vida no dejan de atormentarle. Cuando se entera de que Mina necesita su ayuda, el honor le obliga a volver al mundo de sus pesadillas. En vidas construidas sobre mentiras, el amor es el secreto más oscuro de todos…
El engaño ha regido la vida de Mina igual que la de Phin. Pero cuando la belleza y el espía se enzarzan en una batalla de ingenio durante un peligroso baile, sus diestras máscaras comienzan a resquebrajarse revelando una peligrosa atracción. Y la mayor amenaza a la que se enfrentan no son conspiraciones y traiciones, sino sus propios y oscuros deseos…