Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.733 usuarios registrados

Por qué las italianas son tan fascinantes

Marta Copeiro del Villar
Por qué las italianas son tan fascinantes

Resumen y sinopsis de Por qué las italianas son tan fascinantes de Marta Copeiro del Villar

Contradictorias, impulsivas e irracionales, a la vez que generosas, amables, maternales, sinceras, cálidas, vivaces, luchadoras, charlatanas, inteligentes… y con unos genes que tienden a privilegiarlas con gran belleza. Físicamente quizás no sean muy diferentes de las españolas o las latinoamericanas, pero tienen algo especial que las hace inconfundibles. Este libro descifra ese «algo» y escarba en la realidad femenina del país, para que podamos entenderlas mejor.

Descubre:

• Anécdotas del día a día
  • El uso de la imagen y el fascino a la italiana
  • Sus gustos en moda y estilismos
  • 4 perfiles de mujer
  • Cómo se relacionan
  • 7 encuentros ilustrados

En este ensayo la periodista especializada en viajes Marta Copeiro del Villar te descubre cómo son las italianas del siglo XXI.

Ha participado en esta ficha: Upsara