Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Diamantes y burbujas

Marne Davis Kellogg
Diamantes y burbujas
  • Título original: Brilliant

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2007 (2005)

  • Traducción por: Margarita Cavándoli Menéndez

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Diamantes y burbujas de Marne Davis Kellogg

Nombre: Katherine Day Keswick (pero sus amigos la llaman Kick). Profesión: secretaria ejecutiva de la casa de subastas Ballantine & Company, Ltd, Londres. Profesión «verdadera»: ladrona de joyas. Edad: cuarenta años. Su deseo: retirarse a su pequeña casa de la Provenza. Sus puntos fuertes: la precisión y el buen gusto. Su mayor problema: Owen Brace, nuevo director general de Ballantine & Company. Kick Keswick siempre ha trabajado en la pequeña pero prestigiosa casa de subastas Ballantine & Company.

Cuando tenía dieciocho años, se hizo amante de sir Cranmer Ballantine, el dueño. Él le enseñó a comportarse como una dama, le regaló joyas y cuadros, le dio una educación sobre el buen gusto y el buen vivir. Le dio un trabajo en su casa de subastas y le enseñó todo lo que sabía sobre el mundo del arte. Y más que amantes, acabaron siendo grandes amigos. A la muerte de sir Cranmer, la casa de subastas entra en declive, y finalmente es comprada por un magnate norteamericano, Owen Brace. Un hombre que forjó una fortuna de la nada, con muy buen ojo para los negocios, pero que juega con desventaja en el mundo discreto y elegante de las buenas familias inglesas.Kick es ahora una mujer madura, elegante e independiente. Es feliz preparándose deliciosas comidas en su acogedor piso, con sus libros, su música… y sus joyas. Porque Kick también es una experta ladrona de guante blanco. Lleva años desvalijando a los ricos, sobre todo cuando hacen algo que no está bien.

Ya ha conseguido el dinero suficiente para retirarse si quisiera. Pero va a conceder dos meses más al nuevo director general.Y al tiempo que lo ayuda a introducirse en el mundo del arte, no puede evitar caer bajo el hechizo de este hombre emprendedor y aventurero, del cual también presiente que es muy peligroso. Hay robos, la subasta de las joyas de la dinastía Romanov, un fraude, un asesino, y una ladrona de guante blanco que se sale con la suya. Una novela ligera y amena, que nos proporciona algo de misterio, romance, intriga, secretos y cierto gusto por las cosas caras, sobre todo diamantes y champán.