Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

El club de los bichos raros

Shane Prigmore, Jon Scieszka
El club de los bichos raros

Resumen y sinopsis de El club de los bichos raros de Shane Prigmore y Jon Scieszka

La vida de Michael K. se ha vuelto de lo más complicada. Él y su familia acaban de mudarse a una ciudad nueva y hoy empieza en un cole nuevo (que se llama C.P. 858). Tiene que aprender un montón de nombres, conseguir amigos para la hora del recreo e intentar no perderse por los pasillos. ¿Podría complicarse más su vida? Sí, podría. Es más, va a complicarse hasta extremos muy pero que MUY raros… ¿Cómo?

1. Toma tres extraterrestres (dos disfrazados alumnos de quinto curso y, el otro, de hámster de la clase) que hablan como anuncios de la tele.

2. Añádeles la misión de convencer 3,14 millones de niños para que digan que son m@rci@nos (o, de lo contrario, la Tierra desaparecerá).

3. Y mézclalos con la firme convicción de que ¡Michael K. es el único que
puede ayudarles!

Ahora sí, la vida de Michael K. es oficialmente, totalmente, completamenterara. (Y este es sólo el primer libro).