Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

El fugitivo (Jeanne Kalogridis)

Jeanne Kalogridis
El fugitivo

Resumen y sinopsis de El fugitivo de Jeanne Kalogridis

El cirujano vascular Richard Kimble es juzgado y condenado por homicidio en primer grado como autor de la muerte de su esposa. Cuando se le presenta la oportunidad de escapar, la aprovecha; así se convierte en un hombre en perpetua huida.

Se encarga de darle caza Samuel Gerard, un policía que no está dispuesto a escuchar la declaración de inocencia de ningún convicto. Tiene que cumplir con su trabajo: llevar ante la justicia a un fugitivo... vivo o muerto.

El doctor Richard Kimble debe huir sin descanso. Teme detenerse. Teme no encontrar nunca lo único que podría exculparle: al verdadero asesino en cuya existencia nadie cree, un hombre manco.

Han participado en esta ficha: Isaleria kerazesa