Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Rehenes (John Nance)

John Nance
Rehenes

Resumen y sinopsis de Rehenes de John Nance

En pleno vuelo sobre las montañas Rocosas, los ciento treinta pasajeros de un avión de línea regular quedan paralizados a oír como el capitán expone las exigencias de un secuestrador a quien no ven: que los agentes federales y estatales detengan y conduzcan ante la justicia al asesino de una niña en un plazo de ocho horas o el avión estallará en el aire.

El FBI envía a Katherine Bronsky, una agente y psicóloga que inmediatamente se ve atrapada entre el inestable secuestrador y los inflexibles funcionarios del Departamento de Justicia, que no tiene intención de acceder a sus peticiones. Descubrirá que el malhechor es el padre de la niña asesinada en un bosque de Colorado dos años antes y que uno de los rehenes es candidato a fiscal general de Estados Unidos. Los audaces y desespesrados esfuerzos de Bronsky por razonar con el secuestrador fracasan, y ella misma se convierte también en rehén; abandonada por sus superiores, su única esperanza de salvar a los pasajeros y tripulantes del vuelo de AirBridge es averiguar quién mató a la niña. Y para ello sólo dispone un teléfono y de muy pocas horas antes de que la bomba haga explosión.

Ha participado en esta ficha: Isaleria