Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.565 usuarios registrados

El enigma Rosenthal

Daniel Hernández Chambers
El enigma Rosenthal

Resumen y sinópsis de El enigma Rosenthal de Daniel Hernández Chambers

Durante años varios expertos han analizado un extraño manuscrito anónimo e inacabado, sin poder confirmar si se trata de un fragmento de alguna obra de ficción o de un relato verídico. Es un manuscrito que esconde varios misterios: ¿Quién es su autor? ¿Por qué está inacabado?¿Es cierta la historia que cuenta? De ser así, ¿a qué terrible sufrimiento se sometió al único personaje con nombre propio que aparece en el texto?

Ahora, Thomas Kehl cree ver en él una pista que puede llevarle hasta su abuelo, desaparecido en la I Guerra Mundial.

Mientras tanto, Martin Vaughan acompaña a su madre en un viaje al otro extremo del país, a la Institución donde cuidan de su hermano...