Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.302 usuarios registrados

Breve historia de la euforia financiera

John Kenneth Galbraith
Breve historia de la euforia financiera

Resumen y sinopsis de Breve historia de la euforia financiera de John Kenneth Galbraith

¿Cuáles son las constantes en todas las crisis financieras? ¿Se aprende de los errores pasados? ¿Cómo mantener la armonía necesaria entre seguridad, riesgo y beneficio?

Éstos son algunos de los interrogantes que el profesor Galbraith intenta dilucidar en esta obra que, según sus palabras, quiere ser una exhortación a la prudencia y una invitación al sentido común. Un análisis magistral sobre la irracionalidad de los mercados financieros.

Apto para todos aquellos que creen que las burbujas inmobiliarias o bursátiles son producto de lo bien que funcionan los fundamentos de una economía.

Ha participado en esta ficha: karesansuiteando