Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.643 libros, 24.611 autores y 88.705 usuarios registrados

Los hermanos Himmler

Katrin Himmler
Los hermanos Himmler

Resumen y sinopsis de Los hermanos Himmler de Katrin Himmler

Una objetiva y meticulosa investigación de la historia de los hermanos Himmler de la mano de la sobrina nieta de Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS y cerebro del Holocausto. La narración de Katrin Himmler, basada en los relatos familiares, sus propios recuerdos y un exhaustivo trabajo de documentación, pretende explicar el camino recorrido por una familia burguesa perfectamente normal cuyo apellido ha pasado a la historia como sinónimo de uno de los mayores horrores, si no el mayor, que hemos conocido. Un ejercicio de interpretación y, al mismo tiempo, el conmovedor intento de una mujer por reconciliarse con su pasado.