Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.646 usuarios registrados

Beatriz y Virgilio

Yann Martel
Beatriz y Virgilio

Resumen y sinópsis de Beatriz y Virgilio de Yann Martel

La carta de un anciano taxidermista le plantea a Henry, un escritor retirado, un enigma al que no puede resistirse.

A medida que se adentra en el mundo de ese extraño y calculador hombre, Henry se verá completamente absorbido por las vidas de una burra y un mono, llamados Beatriz y Virgilio, en una épica jornada que pasan juntos...

Han pasado casi diez años desde que se publicara Vida de Pi, una novela que fue todo un fenómeno internacional. Aquella fue una obra especialísima, original, brillante, uno de esos raros libros que no deja indiferente a nadie. Parecía difícil, pero Martel ha conseguido con Beatriz y Virgilio una obra que iguala a Vida de Pi en originalidad, belleza y rotundidad. Una novela llena de momentos maravillosos que enseña, sugiere y emociona.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau