Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.371 usuarios registrados

Biografías bastardas

Braulio Ortiz Poole
Biografías bastardas

Resumen y sinopsis de Biografías bastardas de Braulio Ortiz Poole

Una historia tras otra; un contable que cambia de personalidad gracias a un karaoke, una familia acosada por la prensa rosa, un dálmata enamorado y además una comunidad religiosa que se opone a la llegada del ferrocarril.
Las narraciones son como burbujas de oxígeno que nos dan un aliciente, como una medicina que nos alivia el dolor de cabeza, nos evita la monotonía y nos produce una alegría para seguir con la lectura.
Braulio Ortiz nos propone en esta obra una mirada divertida, surrealista e insolente del mundo desarraigado que todos llevamos dentro. En definitiva una galería de proscritos, rebeldes e inadaptados que confirma a un autor del que la crítica destacó «su habilidad para construir personajes de enorme fuerza y su ambición a la hora de enfocar la historia desde diversos ánguloS» (Care Santos, El Cultural).