Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

El arte: conversaciones imaginarias con mi madre

Juanjo Sáez
El arte: conversaciones imaginarias con mi madre

Resumen y sinopsis de El arte: conversaciones imaginarias con mi madre de Juanjo Sáez

Sin pretensiones intelectuales y partiendo de la noción de sensibilidad, la obra aspira a aproximarnos al mundo del arte, proponiéndonos un recorrido gráfico por la historia de las artes plásticas que se estructura a partir de una serie de conversaciones del autor con su madre. La intención última de este libro es liberar el arte de las élites para que obras de autores como Calder, Duchamp o Picasso puedan ser disfrutadas por un público más amplio.

La historia del arte desde un punto de vista sencillo, sin reflexiones intelectuales, desde el origen de la creación: sensibilidad. Acercar el arte al público general con la originalidad y la gracia propias de Juanjo Sáez. Adecuado como objeto de regalo, a seguidores de la obra del artista, estudiantes de arte, diseño, etc. Es un tema ambiciosos pero Juanjo lo convertirá en algo cotidiano y divertido. Diseño original que lleva a la gente a comprarlo por impulso

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau