Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados
No limits

Resumen y sinopsis de No limits de Jordi Cantavella y Albert Llovera

Éste es el relato victorioso de Albert Llovera, piloto de rallies discapacitado. En No limits, comparte con los lectores su trayectoria personal sin tópicos ni victimismos. Un ejemplo de coraje y de perseverancia narrado con gran optimismo.

Lejos de los tradicionales libros de autoayuda y bajo el lema “haz algo, porque hay mucho que hacer y se puede hacer”, el libro explica su experiencia personal y trayectoria vital, una historia basada en el esfuerzo y la superación.

El deportista es el primer piloto parapléjico en correr el Campeonato Mundial de Rallies y en 2009 fue subcampeón del Campeonato de España de Rallies de Tierra. Su minusvalía nunca le ha impedido subirse al podio de los vencedores.

Con un prólogo del siete veces campeón del mundo Sébastien Loeb y escrito en colaboración con el escritor Jordi Cantavella, Llovera se abre en canal –hablando desde su divorcio hasta su paternidad, pasando por cómo afrontar las relaciones sexuales desde una silla de ruedas- para compartir su experiencia con los lectores sin perder un ápice de buen humor. Los lectores  disfrutarán con una obra que desprende pasión por la competitividad, por la superación y por la victoria.

Sin fronteras, sin límites. Llovera se autobiografía hasta el final. Anteriormente, su figura deportiva ya había sido tratada en el documental Las alas del fénix, en el que participan Carlos Saínz y Javier Bardem, entre otros. 

Ni inválido ni superhéroe, el mismo deportista se autorretrata, rompiendo tópicos y mitos sobre la invalidez y construye una emotiva historia personal, que muestra desnuda al lector. Un texto sin un ápice de acritud o de espíritu victimista y que respira unas irrenunciables ganas de vivir y de comerse el mundo.