Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados

No somos ordenadores

Jaron Lanier
No somos ordenadores

Resumen y sinópsis de No somos ordenadores de Jaron Lanier

En No somos ordenadores Jaron Lanier apunta contra lo que en los últimos tiempos se ha bautizado como la cultura «nerd» de internet o el «maoísmo digital», es decir, la tendencia de la comunidad tecnológica de primar la plataforma sobre el contenido y los ordenadores sobre las personas. En total contraste con los que anuncian el triunfo del contenido generado por usuarios, Lanier ve un internet tedioso, donde la cantidad se impone a la calidad y las buenas ideas son acalladas a base de gritos. Un manifiesto fresco y energizante dedicado a aquellos a quienes la tecnología les inspira pero les decepciona el modo en cómo es empleada.