No hay perro que viva tanto

Francisco Balbuena
No hay perro que viva tanto

Resumen y sinopsis de No hay perro que viva tanto de Francisco Balbuena

Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe 2010.

Desde la ley voy a provocar el pánico. Me conocen por el inspector Andrés Ballester, aunque de pequeño me llamaba Andros Amador. Yo era un niño índigo, ahora soy un lobo. Nadie sabe quién soy en realidad. Ni siquiera mi amante china. Soy un policía que busca venganza en El Rastro de Madrid. El cadáver de mi madre acaba de aparecer en uno de sus sórdidos sótanos. Mamá, yo no te he olvidado después de treinta años desde nuestra separación. Sé que los culpables de tu asesinato también te recuerdan. Todos son pobladores de este mercadillo lleno de secretos. Detrás de ellos voy de calle en calle. Mientras que trato de resolver mis propios crímenes. No temáis nada de mí, followers de Twitter. Soy lo suficientemente avispado como para evitar caer en la locura. Pero estad atentos a cómo voy liquidando a esa basura de El Rastro. Os apuesto a que no imagináis cuál es el arma con la que doy matarile. Sólo alguien caído del cielo azul, como esa mujer impertinente que viene hacia mí, podría averiguarlo.