Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.209 usuarios registrados

Memorias y desahogos

Amando de Miguel
Memorias y desahogos

Resumen y sinopsis de Memorias y desahogos de Amando de Miguel

Amando de Miguel nos presenta un retrato de toda una generación a través de sus Memorias y Desahogos publicado por Infova Ediciones. Una autobiografía clara y valiente que nos muestra los detalles más suculentos de su vida. Un libro de lectura deliciosa en el que conjuga su pasión por la arquitectura del lenguaje con el rigor y elegancia a la hora de exponer su vividura. Se trata del testimonio de un sobreviviente que describe una época fascinante. Se trata de la obra culminante en la carrera profesional de Amando de Miguel: una autobiografía valiente y comprometida. Un retrato de toda una generación donde relata con belleza y precisión los episodios y las anécdotas de un testigo privilegiado de la sociedad española. En una edición muy cuidada que supone un regalo para los sentidos se recogen imágenes que ilustran una trayectoria en la que participan multitud de personajes de la vida social y cultural española.