Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.519 usuarios registrados

Misterio en París

Tea Stilton
Misterio en París

Resumen y sinópsis de Misterio en París de Tea Stilton

¿Qué secreto se oculta tras el robo de la colección de moda de Julie? Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel, uno de los edificios más altos de todo París. Una nueva aventura protagonizada por la inigualable Tea Stilton, el familiar más conocido de Gerónimo Stilton y todas sus amigas, cada una de ellas con su peculiar manera de hacer las cosas. ¿Estás preparada para otra de sus correrías? Con las mejores ilustraciones de toda la serie.

Ha participado en esta ficha: txanica